Debuenatinta amplía su presencia en Oviedo

Enero 2019

Debuenatinta, cadena dedicada a la venta de consumibles informáticos, abre un nuevo Punto de Venta  en Oviedo, lugar de origen de la empresa y de su sede central.

Situada en la Calle General Elorza, Nº 45 Bajo, en él se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original.
En este Punto de Venta también se podrán comprar smartphones, ya que son Distribuidores Autorizados de la marca Xiaomi y todo tipo de accesorios informáticos y de telefonía. Además, cuentan con un excelente servicio técnico móvil y aquellos que lo deseen podrán contratar su línea de telefonía y/o internet con diferentes operadores móviles.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos en consumibles informáticos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Esta Punto de Venta sitúa a la marca en una de las calles más transitadas y conocidas de la localidad.

Síguelos en Facebook

Échale un vistazo: