CARTUCHOS DE TINTA

 

Tinta para tu impresora

Si estás buscando cartuchos de tinta al mejor precio, en Debuenatinta somos especialistas en tinta profesional para impresoras de todas las marcas. Ponemos a tu disposición cartuchos de tinta compatibles para utilizar en tu impresora con total garantía de calidad y funcionamiento.

Con nuestros cartuchos de tinta impresora conseguirás sacar el máximo provecho de tu dispositivo de impresión consiguiendo un significativo ahorro en tus recambios para impresora.

 

Cartuchos compatibles

Nuestros cartuchos van desde consumibles originales hasta cartuchos compatibles de todas las marcas. Todos los cartuchos están garantizados; tu impresora funcionará a la perfección consiguiendo un ahorro de hasta un 80% en tus consumibles.

Ventajas de nuestros compatibles

  • Elegimos siempre el máximo nivel de calidad de fabricación disponible, por lo que es apta para el uso profesional. La diferencia entre original y compatible es casi inexistente para el consumidor.
  • Nuestros precios son más económicos que los consumibles originales.
  • La mayoría de cartuchos de tinta compatibles con los que trabajamos son de alta capacidad, con una duración bastante superior a la de los originales.
  • Con nosotros dispones de una garantía de dos años desde la compra del consumible.
  • No rellenamos cartuchos, ni inyectamos tinta, ni los manipulamos de ningún modo. Solo trabajamos producto de nueva fabricación (todos los cartuchos compatibles incorporan un nuevo microchip).
  • Nuestros productos disponen de certificados ISO de Calidad e ISO de Medio Ambiente.
  • Ayudamos al medio ambiente reutilizando únicamente los containers de plástico de los cartuchos.

Si quieres saber que cartucho de inyección de tinta necesitas para tu impresora, puedes buscarla en el listado de impresoras por fabricante que tienes a continuación. Trabajamos con las principales marcas del mercado.

¡BUSCA TU TIENDA MAS CERCANA!