IMPRESORAS 3D

 

3D Room Made, venta y servicios de impresión 3D

 

El Grupo Debuenatinta se ha involucrado con la tecnología 3D desarrollando una serie de espacios de impresión bajo la marca 3d Room Made.

3D Room Made es una marca asociada a la venta de impresoras 3D, consumibles y accesorios para estas impresoras, diseño y fabricación de piezas 3D y servicios de formación en impresión, diseño y modelado 3D.

 

Venta de productos 3D

A través de 3D Room Made tendrás acceso a impresoras 3D y consumibles para que conviertas tu casa en un auténtico taller de impresión 3D.

 

Impresoras 3D

Con una impresora 3D serás capaz de crear tus propias réplicas de diseños en 3D, creando maquetas o piezas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de Internet o recogido a partir de un escáner 3D.

           

Filamento 3D

El filamento es el consumible principal con el que imprimiremos nuestras maquetas 3D. Existen una gran cantidad de materiales (PLA, ABS, PCL…) que nos permiten realizar impresiones con diversas calidades y acabados.

           

Escaner 3D

El escáner 3D se utiliza para analizar objetos y construir modelos digitales tridimensionales. Esta tecnología complementa las enormes posibilidades de la impresión 3D dando la posibilidad de reproducir cualquier objeto.

           

Servicios 3D

3D Room Made abarca una serie de servicios relacionados con la impresión 3D que van más allá de la venta y mantenimiento de impresoras y consumibles. Desde su fundación la empresa toma parte activa en la formación relativa al software de diseño y modelado 3D. A través de la red de distribución de Debuenatinta, 3D Room Made ofrece también servicios de impresión 3D por encargo.