IMPRESORAS

 

Venta de impresoras de los principales fabricantes

 

Nuestros puntos de venta disponen de servicio de venta de impresoras. Si estás interesado en un modelo de algún fabricante puedes seleccionarlo y recogerlo en tu tienda más cercana.

En nuestra sección Localización puedes acceder a todos los puntos de venta en los que podrás encargar tu impresora.

 

Impresoras Laser

Las impresoras láser tienen una eficiencia muy alta, permitiendo impresiones de calidad con unas velocidades muy notables. Las impresoras láser monocromo utilizan un único cartucho de tóner, mientras que las de color cuentan con cuatro (uno por cada color base, CMYK).

 

Impresoras de Tinta

Las impresoras de tinta suelen ser más económicas y se tienden a utilizar para el uso doméstico. Utilizan cartuchos de tinta como recambios. Dependiendo el modelo, las impresoras de tinta pueden utilizar dos cartuchos (uno negro y otro para el resto de colores) o uno por color base (CMYK).

 

Impresoras multifunción

Las impresoras multifunción agrupan en un dispositivo las funciones de impresión, escaneado y fotocopiado. Existen impresoras multifunción tanto laser como de chorro de tinta, por lo que pueden utilizar consumibles en forma de tóner o cartucho de tinta, dependiendo del modelo.

 

Impresoras wifi

Las impresoras wifi son periféricos que disponen de una conexión wifi para enviar las órdenes de impresión desde un ordenador, portatil, tablet o smartphone configurado en la misma red. Existen impresoras wifi tanto laser como de chorro de tinta, por lo que pueden utilizar consumibles en forma de tóner o cartucho de tinta, dependiendo del modelo.